"Le pegaron y robaron entre un grupo de cuatro o cinco jóvenes". Esto es lo que le contó el diseñador Willy Díaz al concejal de Festejos de Arrecife, Víctor Sanginés, en la gala de Drag. Pese a que en un principio la edil de Policía Local, Cristina Marrero, ha informado de que Díaz se vio envuelto en una pelea cerca de El Almacén, Sanginés ha señalado que el diseñador fue agredido cuando a las 6.00 horas se marchaba en busca de un taxi para regresar a casa tras una noche de Carnaval.
De pronto, en las inmediaciones de las calles Juan Betancort y José Antonio apareció "un grupo de jóvenes" que se acercó al diseñador. "Tenían la intención de agredirle y robarle. Al parecer le quitaron dinero, unos 10 o 20 euros, y el móvil que llevaba encima", ha relatado Víctor Sanginés.
Tras este episodio, Willy Díaz acudió a Urgencias, donde tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en la frente. De momento, yhasta el mediodía de este lunes, el diseñador no había puesto ninguna denuncia ni ante la Policía Local de Arrecife ni ante la Policía Nacional, según han confirmado a La Voz desde ambos cuerpos.
El concejal de Festejos ha animado a Díaz a que denuncie estos hechos, para poder identificar a los agresores y saber si "éste es un hecho aislado o puede repetirse". Además, Sanginés ha querido darle las gracias a Willy Díaz por asistir en la noche de este domingo a la gala Drag, de la que era director, pese al percance que tuvo de madrugada.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Willy Díaz, víctima de una pelea en la noche del sábado en las inmediaciones de El Almacén->66074]