Fotos: Sergio Betancort
Un vehículo ha chocado en la mañana de este domingo contra una farola en la rotonda que se encuentra cerca de la gasolinera de Tahíche.Al parecer el aquaplaning hizo que perdiera el control del coche chocando contra una de las farolas instaladas en esta vía. Afortunadamente la conductora ha salido ilesa del choque. Los Bomberos se han trasladado a la zona para cortar la farola y evitar así que se cayera con el fuerte viento.
Por otro lado, el fuerte oleaje y también el viento están impidiendo a los barcos realizar la ruta entre Lanzarote y La Graciosa. Las dos compañías que operan entre ambas islas no han podido salir durante la mañana de este domingo. Desde Biosfera Express han indicado a La Voz que esperan a ver si por la tarde mejora las condiciones del mar para poder hacer algún trayecto aunque las previsiones metereológicas no son nada positivas.
Los Bomberos han tenido que actuar esta mañana en la LZ 35 cerca de Montaña Blanca ya que había una chapa tirada en medio de la vía. Se han trasladado hasta el lugar para retirarla.