Una asesoría de Arrecife, ubicada en el edificio de El Islote, ha sufrido un robo en la noche de este lunes al martes. Una empleada se ha encontrado con la puerta forzada y con la oficina revuelta, con la mayor parte de los "armarios y archivos abiertos".
Esta trabajadora ha ido a abrir la asesoría este martes a las 7.30 horas. "Me he dado cuenta de que había pasado algo, porque la puerta estaba entreabierta. He llamado a mi jefa antes de meter la llave y ella ya se ha puesto en contacto con la Policía Nacional", ha explicado la trabajadora.
La Policía Nacional ha llegado hasta la zona y ha realizado una inspección ocular. Además, a lo largo de la mañana, se esperaba la llegada de la Policía Científica. Por ello, en la asesoría han preferido no tocar nada para facilitar la labor policial.
La trabajadora que este martes por la mañana se ha encontrado la puerta forzada explica que su jefa salió de la oficina a las 23.00 horas. Además, en este edificio en el que se ubican varias oficinas, la puerta del portal también se cierra con llave durante la noche. Pese a ello, alguien pudo entrar a esta asesoría.