Un incendio ha calcinado este lunes varios muebles de cocina que se encontraban almacenados en un garaje de Arrecife y ha afectado también a la vivienda situada justo encima. El suceso ha tenido lugar en la calle Vicente Guerra de Arrecife, hasta donde se han desplazado efectivos del cuerpo del Consorcio de Emergencias y Seguridad y de la Policía Local, que se han encargado de cortar la calle.
Tras abrir el portón del garaje, los bomberos extinguieron el fuego con agua pulverizada y a chorro. Además, tuvieron que acceder a la vivienda superior, ya que las llamas rompieron los cristales de la casa, que quedó inundada de humo.
Tras comprobar que no había nadie en el interior, los bomberos se encargaron ventilar la vivienda con ayuda del turboventilador. Después, tuvieron que acceder también a otra casa, ya que un vecino salió de su vivienda por el incendio dejándose las llaves dentro. Así, los bomberos entraron desde el exterior por una de las ventanas para abrirle la puerta, antes de dar por terminado el servicio.