Un hombre de 35 años ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa por intoxicación debido a la inhalación de humo de carácter menos grave. El suceso ha tenido lugar sobre las 20.53 horas de este domingo en la calle Triana. A esa hora, una llamada ha alertado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando un incendio en una vivienda situada en un segundo piso de un edificio de 3 alturas, en la capital.
Una vez que el 1-1-2 ha activado los recursos de emergencia necesarios, los bomberos del Consorcio se han trasladado hasta el lugar y han extinguido el fuego, que ha afectado a la cocina de la vivienda. El personal sanitario del SUC ha asistido a ese hombre de 35 años, que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de la isla con intoxicación por inhalación de humo de carácter menos grave.
Tanto Policía Local como los agentes de la Policía Nacional han establecido las medidas de seguridad pertinentes en la zona y han colaborado con los recursos de emergencias.