Sucesos

Un almacén de aluminio sufre un incendio en Arrecife

Los bomberos han tenido que forzar la puerta, que estaba cerrada ya que los trabajadores habían salido una hora antes del suceso. El incendio afectaba a una torre de ordenador y a unos enchufes? Vea la galería de imágenes

Un almacén de aluminio sufre un incendio en Arrecife
https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=143270

FOTOS: Sergio Betancort

 

Un almacén de aluminio ubicado en la calla Campoamor, en el barrio arrecifeño de Argana Alta, ha sufrido un incendio sobre las 15.15 horas de este miércoles. El fuego ha afectado a una torre de ordenador y unos enchufes, gererando "mucho humo" que ha preocupado a los vecinos.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han recibido este aviso y se han desplazado con dos dotaciones hasta este almacén, cuya puerta estaba cerrada. Por ello, han tenido que forzarla, según han señalado a La Voz desde el parque de bomberos.

Los bomberos han localizado el fuego, que se ha producido dentro de una oficina, en el interior de este almacén. Por suerte, han conseguido extinguirlo sin ningún problema, aunque lo que sí les ha costado más ha sido ventilar el inmueble, debido a la gran cantidad de humo que había en el interior.

En el momento del incendio no había nadie dentro del almacén, ya que justo una hora antes los trabajadores se habían marchado. El local tampoco ha sufrido importantes daños y ni siquiera la maquinaria se ha visto afectada.

De momento, los bomberos desconocen qué ha podido ocurrir para que se generara el incendio o si éste se ha producido a consecuencia de un cortocircuito. Los propietarios del almacén han asegurado que la torre de ordenador que ha resultado afectada no estaba siendo utilizada, ya que trabajan con un portátil.

 

Aceite en una rotonda de Puerto del Carmen


Cuando los bomberos han recibido este aviso, se encontraban en Puerto del Carmen, donde un camión ha vertido aceite en una rotonda y ni ha parado, ni ha señalizado. Así, han tenido que limpiar la calzada ya que el aceite se había extendido y podía ser un peligro para coches, motos o bicicletas.