Sucesos

Se precipita un coche por la zona del Bosquecillo en Haría

Tras trabajar durante la madrugada los dispositivos de emergencia no pudieron localizar ningún cuerpo. Este miércoles se suma a la búsqueda un helicóptero

Efectivos de Emergencias buscando al conductor del coche precipitado por el risco

Un coche se precipitaba por la zona del Bosquecillo. Sobre las 20.00 horas de este martes. Alfredo, que reside en la zona de las Cuevas de las Cabras, en el municipio lanzaroteño de Haría daba la voz de alarma al ver como un coche se precipitaba al vacío en este enclave de la costa norte de Lanzarote cerca de Famara. El hombre afirmó ver un coche pasando por encima de la cueva donde reside, tras lo que oyó un fuerte impacto y se levantó una nube de polvo.

Al lugar se desplazaron miembros de la unidad de altura de Emerlan y del Consorcio de Emergencias y Seguridad de Lanzarote para intentar localizar el turismo siniestrado. Al haber caído la noche no se ha podido contar con el apoyo de helicópteros para desarrollar este rastreo y se solicitó la incorporación de un dron para facilitar las tareas de búsqueda.

Los efectivos de emergencias pudieron localizar el coche pero no encontraron a ninguna persona al encontrarse en una zona de dificil acceso. Este miércoles se ha reanudado la búsqueda a la que se ha sumado un helicóptero. 

 

Lea la noticia completa en La Provincia