La furgoneta que le fue robada al CB San José Obrero en la noche de este jueves ya ha sido localizada y en "perfecto estado", según ha confirmado el presidente del club.
Han sido los propios miembros del San José Obrero quienes han encontrado la furgoneta, gracias al geolocalizador del ordenador de una jugadora del equipo juvenil, que estaba dentro del vehículo cuando fue robada. "A la niña le saltó la ubicación en el móvil y fuimos derechos para allá", ha apuntado Juan Carlos Toledo.
En concreto, la furgoneta ha sido localizada en la calle Ronda de Arrecife, cerca de la Estación de Guaguas y no muy lejos tampoco del lugar de donde fue sustraída, ya que estaba aparcada en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva cuando desapareció en la noche de este jueves.
No obstante, antes de ser encontrada en esta ubicación, el geolocalizador del ordenador de la jugadora emitió "una señal como que estaba en Maneje"."Eso fue por la mañana y fuimos para allá, pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que la ubicación había saltado al móvil con horas de retraso y la furgoneta no estaba", ha relatado Toledo.
Fue sobre las 12:00 horas cuando la jugadora recibió la ubicación en la que finalmente se localizó la furgoneta. Tras hallar el vehículo, los miembros del club dieron aviso a la Policía Nacional, quien se desplazó a la zona y "se llevó el vehículo a comisaria para tomar huellas".
"A ver si la Policía nos aclara qué ha pasado", ha apuntado el presidente del club. Y es que, afirma que además de haberse encontrado el vehículo sin ningún tipo de daño, dentro del mismo también estaba la mochila con el ordenador y otros objetos que había dejado la jugadora. Según Toledo, vecinos de la zona han afirmado que "vieron a un hombre de entre 30 y 40 años, de aquí, que no tenía rasgos de extranjero, bajarse de la furgoneta".