Tres edificios de oficinas en la Vía medular de Arrecife sufrieron el pasado domingo el asalto de varios ladrones. Los asaltantes entraron en dos inmuebles contiguos y en otro que está a tan sólo unos metros.
Al primero de los edificios, de reciente construcción, situado en la Vía medular, entraron forzando por la puerta principal. En el despacho había gente y los ladrones eran al menos dos. Alegaron que se habían equivocado, volvieron posteriormente y desvalijaron los ordenadores de la oficina, entre otras cosas. Es la tercera vez en un corto espacio de tiempo que entran a robar en este inmueble.
De ahí pasaron al edificio contiguo, en la calle Ruiz de Alda, por la azotea. Allí entraron en otro despacho de abogados y también en una galería de tatuajes. Forzaron la puerta del despacho y según cuenta uno de los afectados, tiraron todos los muebles al suelo probablemente buscando una caja fuere oculta en la pared. También se llevaron ordenadores y otros materiales.
El mismo domingo fue desvalijado otro despacho de abogados en un edificio cercano a la Vía medular. Los hechos se denunciaron a la Policía Nacional, que investiga el caso, ya que podría tratarse de los mismos ladrones.
ACN Press