Los bomberos rescataron este miércoles a una mujer de nacionalidad británica que se había precipitado desde una terraza de unos 4 metros de altura en Playa Blanca, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias. El incidente tuvo lugar sobre las 12.59 horas en la calle Irlanda d ela localidad costera.
Una vez alertados por CECOES se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia del SUC, los bomberos y Policía Local.
Los bomberos colaboraron con los sanitarios para que pudieran acceder a la zona colocando una escalera. El personal sanitario se encargó de analizar las constantes de la afectada, le inmovilizaron el cuello y le colocaron una férula en la pierna derecha. Posteriormente, los bomberos trasladaron a la mujer en camilla por unas galerías hasta la salida donde los sanitarios procedieron al traslado hasta Hospital Molina Orosa.
Por último, y a petición de los agentes de la Guardia Civil, accedieron a la habitación de la accidentada para recoger la documentación del marido, ya que la habitación estaba bloqueada.