Una nueva estafa con el alquiler de una vivienda falsa ha ocurrido en Arrecife. Les ha ocurrido a una pareja que buscaba pisos en la capital lanzaroteña y encontró uno "económico en Milanuncios", explica la mujer.
"Le pagué por adelantado la fianza de 550 euros para que lo dejara reservado", relata, ya que, "el supuesto dueño nos dijo que había más gente interesada en el alquiler", señala la afectada. Pero, "él quería también el mes de alquiler por adelantado" y "le dijimos que no", revela.
Después del ingreso, "no he sabido nunca más de él", comenta. Además, "hemos intentado llamarle en varias ocasiones" pero "no le entran las llamadas", cuenta.
"No caímos en que nos enseñara el piso", se lamenta. Dado que nos "teníamos que ir de nuestra casa y los alquileres están por las nubes", reconoce. "Picamos en la desesperación", reconoce. Todo por culpa de los pisos que hay que "son inalcanzables", confiesa. "Se nos acababa el contrato del piso y nos quedabamos en la calle", cuenta mostrando su desesperación.
"Nos han dicho que somos los segundos estafados esta semana"
"No debe ser un caso aislado", deja claro. "Hemos ido al banco y nos han dicho que somos los segundos estafados esta semana", adelanta. Confirma que por Arrecife "se oyen muchos casos de estafas en viviendas de alquiler".
La pareja ha presentado una denuncia a la Policía Nacional y mantiene la "esperanza de que encuentren al estafador", concluye.