Los tres detenidos por la reyerta en una vivienda de Puerto del Carmen han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. Los implicados, dos hombres y una mujer, están imputados por delitos de lesiones y a la espera ahora de que termine la instrucción y de que se celebre el juicio.
Según habían confirmado a La Voz fuentes cercanas a la investigación, tras el suceso en el que resultó apuñalado un hombre se produjo una primera detención por parte de la Guardia Civil, de un joven de 28 años. Sin embargo, después se sumaron otras dos, incluyendo la de la víctima, que inicialmente fue trasladada al Hospital pero después fue arrestada tras recibir el alta.
Al parecer, los hechos comenzaron durante una discusión en la vivienda que compartían, y los tres detenidos se agredieron entre sí, por lo que todos ellos han sido imputados. Ahora, el Juzgado está a la espera de los informes forenses que determinen las heridas que sufrió cada uno.
En el caso del que fue ingresado, recibió cinco puñaladas con un cuchillo de cocina, dos en el abdomen y tres en el tórax.