Los bomberos tuvieron que socorrer este miércoles por la tarde a una mujer que había quedado atrapada bajo un furgón en Arrecife. Esta mujer, de 71 años de edad, se cayó tras sufrir un desvanecimiento, quedando "entre los bajos" del vehículo y la acera, han explicado desde el Consorcio. Tras la intervención de los bomberos, fue atendida por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que le diagnosticaron un trauma en el hombro.
El suceso tuvo lugar poco antes de las 18 horas en la calle León y Castillo de la capital. Al llegar al lugar, el personal médico tuvo que requerir la presencia de los bomberos, ya que el lugar en el que había quedado les quitaba movilidad y les impedía atenderla, han explicado desde el Consorcio.
Una vez allí, los bomberos colocaron "calzos" para apuntalar y sostener el coche y se valieron de un equipo hidráulico para levantarlo y poder así socorrer a la mujer. Posteriormente, "con la ayuda de un tablero espinal" y utilizando una maniobra de movilización conocida como 'puente holandés', finalmente lograron extraerla y pudo ser atendida por los sanitarios.