La Policía Nacional investiga la desaparición de un hombre en Arrecife, después de que sus familiares denunciasen en la madrugada de este viernes que se encontraba en paradero desconocido. Unas horas después, los agentes han localizado su vehículo en el barrio de Argana. En el interior del coche, los agentes habrían encontrado "restos de sangre", según han confirmado a La Voz fuentes cercanas al caso.
Hasta el barrio arrecifeño de Argana se han desplazado a primera hora de este viernes cuatro patrullas de la Policía Nacional. Es allí donde se ha hallado el vehículo del desaparecido, de unos 40 años. Su familia lo echó en falta en torno a las 3.00 horas de la madrugada de este viernes.
La brigada científica de la Policía se ha desplazado hasta este barrio capitalino a las 7.00 horas para analizar el vehículo, con la esperanza de que pueda darles alguna pista del desaparecido. Las primeras informaciones señalan que había "restos de sangre" en el coche, aunque de momento se desconoce lo que puede haber sucedido o a quién pertenece.