La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre sobre el que pesaba una reclamación judicial. Se trata de N.A.V., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, que fue arrestado tras ser identificado en un establecimiento comercial de Arrecife. El detenido orinó sobre una máquina expendedora de un comercio, por lo que el responsable del establecimiento avisó al cuerpo policial.
Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091, "comunicando que un individuo había orinado sobre una máquina expendedora de un establecimiento comercial de Arrecife, y se encontraba además molestando a los clientes", relata la Policía.
Los agentes policiales que se desplazaron al lugar identificaron al individuo y pudieron constatar que le constaba una reclamación judicial en vigor, por un Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, de manera que lo detuvieron.
Los agentes se encargaron de instruir el correspondiente atestado policial y, posteriormente, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.