Agentes de la Policía Local de Yaiza intervinieron el pasado viernes 11 de enero en un locutorio de Playa Blanca un "bocadillo" con 400 gramos de hachís tras ser alertados de la posible existencia de menudeo de droga en dicho establecimiento.
Al personarse en el local e identificar a su propietario, un varón de 44 años de origen extranjero que se encontraba presente en el momento de la operación, los policías procedieron a realizar una inspección entre las estanterías del locutorio, localizando de inmediato varias bolsas de pan, entre las cuales se encontraba un "bocadillo" preparado con un pan y dos tabletas de hachís con un peso aproximado de 400 gramos envueltas en plástico transparente.
Los agentes realizaron una inspección exhaustiva del local y detuvieron al propietario, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública. El hombre ya había sido detenido a finales de 2018 por hechos similares incautando entonces la Policía Local de Yaiza una cantidad aproximada de 2,5 kilos de hachís.