La Policía Local de Arrecife, que en su último control preventivo ha procedido a 3 incautaciones de estupefacientes y a la localización de un vehículo sustraído, instruyó diligencias por un total de 97 accidentes de tráfico ocurridos durante el pasado mes de septiembre en las vías del municipio capitalino.
Un comunicado policial informa de las estadísticas del mes pasado, en las que resaltan que 94 de estos siniestros se debieron a colisiones entre vehículos mientras que otros 3 accidentes se produjeron por atropellos.
Como consecuencia de este baremos, en el que las 94 colisiones produjeron sólo dos víctimas pero las más graves, falleció una persona, otras 4 resultaron heridas de carácter grave, y otra con lesiones leves.
Por otro lado, hasta ocho personas fueron detenidas en el mismo período, dos de ellas por motivos relacionados con el tráfico rodado, cuatro de ellas por delitos contra el patrimonio, y otras dos por diversos actos vinculados a la violencia.
Los agentes de la Policía Local de Arrecife instruyeron diligencias, entre otros muchos asuntos, por 43 actos relacionados con la posesión de drogas, 12 incidentes con menores y 111 por desorden en la vía pública.