Sucesos

La Policía Local de Arrecife denuncia a seis bares de la calle José Antonio y de otras zonas por incumplir el horario de cierre

Seis locales de ocio nocturno ubicados en la calle José Antonio y en otras zonas de la ciudad de Arrecife han sido denunciados este fin de semana por la Policía Local por incumplir con el horario de ...

La Policía Local de Arrecife denuncia a seis bares de la calle José Antonio y de otras zonas por incumplir el horario de cierre

Seis locales de ocio nocturno ubicados en la calle José Antonio y en otras zonas de la ciudad de Arrecife han sido denunciados este fin de semana por la Policía Local por incumplir con el horario de cierre establecido. "Estamos intensificando la labor de la policía durante los fines de semana. Se están realizando controles exhaustivos de las emisiones de ruidos y de los horarios de cierre de los locales de ocio nocturno, porque así nos lo demandaron los vecinos", ha señalado Jacobo Lemes, responsable del área.

Además, la Policía Local detuvo el fin de semana a un total de cinco personas por conducir presuntamente bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Todas ellas fueron finalmente puestas a disposición judicial tras instruirse las pertinentes diligencias policiales.

Dos de los detenidos se vieron además involucrados en sendos accidentes de tráfico, provocando diversos daños materiales. Se trata de G.R.C. de 42 años, natural de Ecuador, que quintuplicaba la tasa mínima de alcohol permitida, y de F.A.F de 65 años,natural de Arrecife, que latriplicaba, según ha informado el Ayuntamiento de Arrecife.

Los otros tres conductores detenidos resultaron ser C.M.V, una conductora novel de 30 años de edad, natural de Colombia, que triplicaba la tasa de alcohol; J.A.S de 46 años, natural de Las Palmas, que también triplicaba la tasa permitida y, por último T.D.C de 35 años de edad, natural de Guinea Bissau, que quintuplicaba la tasa de alcohol.

Además de estos cinco conductores, la Policía Local de Arrecife denunció este fin de semana a otras tres personas más por conducir bajo una tasa de alcohol superior a la permitida, aunque en este caso les fue interpuesta una denuncia administrativa.