Sucesos

La Guardia Civil detiene a un hombre de 34 años acusado de un delito de violencia de género contra su ex pareja

El arrestado le lanzó varias piedras y una botella, que le alcanzó a la mujer en la tripa. La joven fue atendida por un facultativo, pero no precisó traslado a un centro hospitalario...

La Guardia Civil detiene a un hombre de 34 años acusado de un delito de violencia de género contra su ex pareja

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 34 años acusado de un presunto delito de violencia de género contra su ex pareja. Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 13.00 horas en Costa Teguise.

Testigos han asegurado a La Voz que sobre esta hora escucharon "muchos gritos" cerca de Playa Bastián. "Al acercarnos nos encontramos con una chica sentada en una roca que gritaba que le habían pegado", han indicado.

Según la Guardia Civil, el hombre le lanzó varias piedras y una botella, que le alcanzó a la mujer en la tripa. Un facultativo se trasladó hasta la zona para evaluar a esta joven, que no tuvo que ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Por la tarde, la mujer acudió a las dependencias de la Guardia Civil de Costa Teguise a formalizar la denuncia contra su ex pareja, que ya había sido detenida por los agentes.