Un hombre de 45 años ha resultado herido este jueves tras caer desde una azotea a un patio interior en un edificio de viviendas en Arrecife. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 13 horas en la calle Rafael Alberti.
Según han confirmado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, el herido ha sufrido un traumatismo en un tobillo y ha tenido que ser trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de Lanzarote, que han señalado que la caída se ha producido desde una altura de unos 5 metros.
Según ha explicado un vecino a La Voz, el accidente se ha producido cuando la víctima estaba ayudando a una señora que se había dejado las llaves en casa. Su vecino intento ayudarle tratando de acceder a la vivienda por la azotea, "agarrado a un desagüe", pero terminó cayendo desde un segundo piso a un patio interior.
Siempre según el relato de este vecino, en la vivienda de la planta baja no había nadie en ese momento, por lo que los bomberos tuvieron que echar la puerta abajo para poder acceder al patio.