Un accidente ha dejado este jueves un herido leve en Arrecife. El suceso ha tenido lugar cuando un todoterreno y un vehículo utilitario han chocado en un cruce de la calle Pamplona de Arrecife. Tras la colisión, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para extraer al conductor de uno de los vehículos, que ha sido trasladado después al hospital.
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han sido alertados de lo ocurrido a las 9.30 horas de la mañana. Al llegar, han tenido que socorrer al conductor, un joven de 28 años. Según han explicado desde el Consorcio, el coche recibió el golpe por el lado del copiloto, lo que hizo que el conductor no quedara atrapado y no fuera necesaria una "excarcelación" como tal. Sin embargo, para "evitar mayores heridas", lo han sacado del coche con la ayuda de un tablero espinal.
El joven se quejaba de dolores en la cadera y en la espalda, explica el Consorcio. Una vez fuera del coche, este joven ha sido atendido por los sanitarios del SUC, que se han desplazado hasta allí en una ambulancia. En esa primera asistencia, le han diagnosticado un dolor dorso lumbar de carácter leve y posteriormente lo han trasladado al hospital.