Una mujer resultó herida este viernes por la noche en un accidente de tráfico en la LZ-2 a la altura de Indelasa, según ha infromado el Consorcio de Emergecias.
Según los informes, todos los ocupantes del vehículo lograron salir antes de la llegada de los equipos de emergencia. Sin embargo, una señora en el lugar presentaba dolor intenso en los brazos y la clavícula.
Se aplicó un collarín cervical a la señora y se utilizó un tablero de rescate para movilizarla desde el vehículo hasta la ambulancia. Posteriormente, fue trasladada al hospital Molina Orosa en un colchón de vacío. Los otros tres ocupantes, que resultaron ser hijos de la señora, no necesitaron traslado adicional.
La Guardia Civil autorizó la operación para enderezar el vehículo accidentado con la ayuda de un winche. Los restos del accidente fueron retirados de la carretera, y se restableció la circulación.
En la actuación intervinieron Guardia Civil, Policía Local, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y los voluntarios de Protección Civil de Tías.