Una mujer de 60 años ha resultado herida este viernes tras sufrir un accidente de coche. La mujer se ha salido de la vía y ha quedado atrapada dentro del vehículo. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 10.00 horas en la LZ-701, la antigua carretera de Playa Blanca.
Han sido los efectivos de Protección Civil de Yaiza quienes se han encargado de liberar a la mujer del vehículo mientras llegaban los bomberos. Según han explicado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, no ha sido necesario utilizar el equipo de "excarcelación", pero la herida sí ha precisado ayuda para salir del coche. Los bomberos han ayudado a Protección Civil a terminar la operación a su llegada.
El aparatoso accidente, según han señalado desde el 112, se produjo al caer el vehículo por un terraplén. La mujer ha sufrido fracturas en la rodilla y la cadera y varias contusiones y cortes. El personal médico del SUC también ha acudido a la zona. Sin embargo, según han indicado desde el 112, a su llegada ya se encontraba allí una ambulancia de una empresa privada, cuyo personal se ha encargado de atender y trasladar a la paciente. La Policía Local de Yaiza y los agentes de tráfico de la Guardia Civil también han intervenido en el suceso.