La Guardia Civil auxilió este sábado a un joven de 20 años que se encontraba inconsciente tras caer al suelo en un bar de Costa Teguise.
Según ha podido saber La Voz, el incidente tuvo lugar sobre las 7 de la mañana cuando el joven se habría desmayado y al caer al suelo se habría dado un fuerte golpe en la cabeza.
Una vez alertado el CECOES, se desplazaron agentes de la Policía Local, agentes de la Guardia Civil dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.
Cuando llegó la patrulla de la Benemérita, los agentes comprobaron que el joven respiraba con dificultad que sangraba por la herida de la cabeza y que convulsionaba. Minutos más tarde llegó una patrulla de Policía Local de Teguise los cuales conjuntamente con la Guardia Civil hicieron las gestiones oportunas para agilizar la llegada de dos ambulancias, la primera de Soporte Vital Básico y posteriormente la Medicallizada la cual fue avisada dada la gravedad del auxiliado.
El personal sanitario le practicó los primeros auxilios y una vez estabilizado fue trasladado en ambulancia al Molina Orosa.