Una furgoneta ha chocado contra el guardarraíl en la curva de acceso de la circunvalación a la autovía del aeropuerto en la mañana de este jueves. Según ha podido saber La Voz, el conductor no ha resultado herido.
Tras el accidente, se ha formado un atasco en la vía, debido al desvío de vehículos hacia la glorieta del Cabildo en la conexión de la circunvalación (LZ-3) y la autovía (LZ-2). Poco después, ha sido cerrada por la Guardia Civil para reparar el guardarraíl que ha acabado dañado, según ha informado el Cabildo de Lanzarote. “La Guardia Civil ha procedido al cierre del carril de entrada debido a un accidente de tráfico, dado el alto grado de peligrosidad que eso supone”, explica el consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina.
Además, el Cabildo pide "precaución" a los conductores tras los inconvenientes ocurridos en la mañana de este jueves. Los trabajadores de Conservación de Carreteras del Cabildo de Lanzarote se encuentran "ya trabajando" en el lugar para "reparar el guardarraíl", y una vez se finalicen los trabajos, se "procederá de nuevo a la apertura del carril".
El Cabildo de Lanzarote "lamenta profundamente las retenciones ocasionadas" por este cierre del carril.