Los bomberos apagaron el la noche de este martes el incendio que se produjo en una casa de madera en una finca de Tahíche. Tres de las cinco personas de la vivienda tuvieron que ser evacuadas en ambulancia al Molina Orosa.
Según señalan los bomberos, una vez alertados por el cecoes se trasladaron al lugar y comprobaron que se trataba de una casa de madera que ardía en su totalidad junto a una gran acumulación de paléts.
Los efectivos del Consorcio, hicieron un tendido de mangueras con dos líneas de ataque para poder extinguir. En el transcurso de la extinción se encontraron 4 botellas de butano.. La Policía local y la Guardia Civil se acercaron varias veces al servicio colaborando en todo momento con la dotación ya que custodiaban la entrada de la finca, la cual estaba en muy mal estado para el tránsito de los vehículos.
Uno de los vehículos de los propietarios se vio afectado por la radiación del incendio, concretamente el costado izquierdo, cristal trasero y los del lado izquierdo. Además los bomberos ayudaron al propietario a cortar la cadena de un perro que se encontraba en la finca.
Antes de finalizar el servicio los bomberos volvieron hacer una comprobación ocular y aplicaron agua en las zonas donde había riesgo de poder activarse.