Un hombre de 78 años ha sido encontrado fallecido en su vivienda de Nazaret en la mañana de este miércoles, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los bomberos acudieron a realizar la apertura de la vivienda, ya que su propietario se encontraba solo en su interior y no respondía a las llamadas.
Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que la Guardia Civil ya se encontraba en la vivienda, por lo que procedieron a acceder a su interior, encontrándose al hombre tumbado en la cama en parada cardiorrespiratoria.
Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencia tumbaron al hombre en el suelo para iniciar las maniobras de reanimación. Asimismo, hicieron uso de una bala de oxígeno. Sin embargo, a la llegada del médico de guardia del Cecoes, éste no pudo más que certificar su fallecimiento. Además de bomberos, Guardia Civil y SUC, también intervino la Policía Local.