Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias hallaron este miércoles por la tarde a una mujer de 77 años fallecida en una vivienda de San Bartolomé, ubicada en el cruce de la calle Alquizar con Los Reyes. Según han señalado desde el Consorcio, todo apunta a que se trata de una "muerte natural".
Fue un vecino quien alertó a la Policía Local tras llevar "dos o tres días" sin ver a la mujer, la cual "vivía sola en la vivienda". Tras ser requeridos por el cuerpo policial sobre las 120 horas, los bomberos se desplazaron hasta la vivienda para proceder a su apertura. Las llaves estaban puestas por dentro, por lo que con las llaves del alertante no se podía abrir.
Así, los bomberos procedieron a forzar la cerradura con la hooligan rompiéndose el cristal de la puerta. Una vez retirado todo, entraron por el hueco y hallaron a la mujer fallecida, informando a la Policía local para que iniciara los trámites. Posteriormente, los bomberos abrieron la puerta desde dentro para que pudieran entrar los servicios sanitarios, dando por finalizado el servicio.