El cuerpo sin vida de Francisco José Casimiro Acosta ha sido hallado en el mar sobre las 12 horas de este lunes, después de que desapareciera este domingo mientras practicaba pesca submarina. El cadáver fue trasladado al Puerto Marina Rubicón.
El joven, de 33 años y natural de San Bartolomé, salió a las 8 horas del domingo de su casa, para dirigirse a la zona de Las Malvas a practicar pesca submarina. Su familia, al no tener noticias de él, decidió por la noche acudir hasta la zona, donde encontró su vehículo, pero no halló ni rastro de Francisco José.
Así, decidió dar aviso al 112, que activó los servicios de emergencia. Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, miembros del GEAS de la Guardia Civil, Protección Civil, Salvamar, Emerlan, REM, Policía Local y un helicóptero del 112 se encontraban desde primera hora de este lunes buscando de nuevo al joven por la zona. Igualmente, una unidad de Cruz Roja ha estado ofreciendo apoyo psicosocial a los familiares.
Finalmente, y cumpliéndose los peores presagios, el cuerpo sin vida de Francisco José Casimiro Acosta Marrero fue hallado sin vida en el mar.