Un salón de juegos de Arrecife sufrió el pasado lunes un nuevo robo. Ocho encapuchados empotraron un coche contra la persiana del local y se llevaron una máquina de cambio de monedas. Los hechos ocurrieron en la magrudada sobre las 2. 30 horas en un salón de juego ubicado en la calle Tenderete del barrio de Argana.
Los asaltantes accedieron al lugar empotrando el vehículo contra la persiana del establecimiento. Una vez en su interior, cogieron una máquina de cambio de monedas y la introdujeron en otro vehículo y salieron a toda velocidad, según el testimonio de los vecinos..
Una vez que rompieron la persiana de la entrada del salón de juegos, sonó la alarma por lo que salieron corriendo, explican a La Voz. El valor de lo robado podría superar unos 30.000 euros a los que hay que añadir todos los desperfectos.
No pudieron reconocer a los ladrones ya que "estaban encapuchados y no se podía ver quiénes eran", aseguran los ciudadanos. Además, "no nos quisimos acercar, los ladrones iban con catanas", añaden.
El dueño del local denunció los hechos en la Policía Nacional que ya investiga los hechos para dar con los ladrones.
No es la primera vez que este local sufre un robo, "hace tiempo hubo otro en el que abrieron la puerta y se llevaron la caja registradora", añaden.