Una gasolinera ubicada en el barrio capitalino de Maneje sufrió un atraco el pasado domingo. Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas, cuando dos hombres entraron en esta instalación, dieron un empujón a un empleado y se llevaron la recaudación del día. Así, sustrajeron unos 2.000 euros, de los cuales más de 1.500 euros ya han sido recuperados, después de que la Policía Nacional detuviera a los presuntos autores del robo.
El trabajador que en esos momentos estaba en la gasolinera no sufrió ninguna herida durante el atraco. "Le dieron un empujón y lo tiraron al suelo, pero no tienen ningún daño. Es más, después del atraco siguió en su puesto de trabajo", afirma Manuel Guillén, presidente de la Sociedad Cooperativa del Autotaxi y Autoturismo de Lanzarote San Marcial, dueña de esta gasolinera.
Tras el atraco, desde la gasolinera avisaron rápidamente a la Policía Nacional, que horas después detuvo a los dos presuntos autores del robo.
Desde esta Sociedad Cooperativa del Autotaxi aseguran que están preocupados por estos sucesos y afirman que existe "una inseguridad manifiesta", y esperan que ninguna gasolinera vuelva a sufrir un atraco.