La Policía Local de Tías ha detenido en la madrugada del jueves a dos personas, Samuel S. y James M., de nacionalidad británica, acusadas de un supuesto delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron en Puerto del Carmen, cuando los agentes estaban prestando servicio de seguridad y fueron requeridos por un taxista de la localidad.
El taxista presentaba síntomas de haber sido agredido y manifestó que acababa de dejar a dos británicos en un complejo de la zona y que cuando iban a pagarle, le arrebataron algo de cambio que llevaba y "la emprendieron a golpes con él", según ha informado la Policía Local de Tías. Según las mismas fuentes, el afectado sufrió la rotura del labio y varios cortes.
Los agentes, tras proceder a las oportunas indagaciones en la recepción del complejo, localizaron el apartamento donde residían los jóvenes, que se encontraban en la terraza. Fueron reconocidos de forma inmediata por el agredido, por lo que fueron detenidos por la Policíoa Local y pasaron posteriormente a disposición judicial.