Dos agentes de la Policía Nacional salvaron la vida a un menor de tres años de edad que entró en parada cardiorrespiratoria en los alrededores del islote de La Fermina, en Arrecife. Los mismos escucharon gritos de auxilio provenientes de un local de restauración cercano, donde el pequeño había perdido la consciencia. El pequeño fue trasladado de urgencia por éstos hasta un hospital de la capital, donde fue reanimado y estabilizado por personal especializado.
El pasado 16 de febrero, dos agentes de la Policía Nacional que patrullaban los alrededores del islote de La Fermina escucharon gritos de auxilio provenientes de un local de restauración cercano, donde el pequeño había perdido la consciencia.
Debido a la gravedad de la situación, los policías nacionales decidieron no esperar a que acudiera la ambulancia y le trasladaron hasta un hospital de la capital, pero a escasos metros del mismo el pequeño entró en parada cardiorrespiratoria. Personal médico especializado se hizo cargo entonces del menor, reanimándolo y estabilizándolo.
El pasado día 3 de marzo, el pequeño acudió invitado por la Policía Nacional junto a sus padres a la Comisaría de Arrecife, donde fue recibido por los agentes que le asistieron.