Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Tías, en colaboración con agentes de la Policía Local, han procedido en los últimos días a la detención de tres personas acusadas de diversos delitos. El primer arresto tuvo lugar entre el día 19 y 20 de junio, cuando se detuvo a R.N.E, natural de Lanzarote, y a A.J.B.M, natural de Venezuela, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.
Ambos jóvenes de 26 años, según la policía, supuestamente accedieron a un apartamento de un conocido centro hostelero de Puerto del Carmen, donde "violentaron una caja fuerte" que contenía 1.100 euros y otros objetos de valor.
Por otro lado, el día 21 se detuvo a M.S.F, de 27 años y natural de Marruecos, acusado de un delito de robo con violencia, tras presuntamente sustraer "violentamente" un teléfono móvil de alta gama a una persona extranjera que estaba de visita en la isla. La Policía consiguió recuperar el terminal telefónico.
Tras proceder a la instrucción de las oportunas diligencias, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local de Tías a través de un comunicado.