Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un joven de 23 años de edad y a una mujer de 24, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser pillados robando en una vivienda.
Fue un vecino quien llamó al 091 comunicando que desde su domicilio podía escuchar fuertes golpes en una vivienda colindantes. Los agentes, junto con la propietaria de la vivienda que acababa de presentarse en el lugar, revisaron la misma pudiendo observar numerosos cajones abiertos y enseres personales tirados por el suelo, hasta llegar finalmente a uno de los dormitorios cuya puerta había sido cerrada desde el interior.
Una vez abierta la puerta, los agentes encontraron allí a un hombre y a una mujer escondida bajo la cama, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.