La Policia Local de Arrecife detuvo este fin de semana a dos conductores, después de haber protagonizado sendos accidentes de tráfico. Ambos superaban con creces la tasa de alcohol permitida, según informa la Policía Local.
Uno de ellos fue detenido en la noche del pasado viernes, después de conducir en dirección contraria y chocar contra un vehículo aparcado en la calle Méjico. El detenido, F.L.D.S., de 45 años y natural de Chile, cuadriplicaba la tasa de alcohol, y fue puesto a disposición judicial.
En la misma noche, la Policía Local de Arrecife detuvo otro conductor que chocó contra la rotonda de Secundino Delgado, situada frente a la playa del Reducto, y que triplicaba la tasa de alcohol permitida. J.H.M.M., de 33 años y natural de Colombia, fue puesto a disposición judicial.
Asimismo, continuando con la campaña contra el consumo de alcohol al volante, la Policía Local realizó el pasado jueves por la noche un control de alcoholemia, controlando a nueve vehículos y denunciando a dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida y carecer de seguro, en uno de los casos.
Además, el sábado por la noche, uno de los días de mayor afluencia de conductores en las vías arrecifeñas, se controlaron un total de 65 coches, de los cuales 40 conductores habían consumido alcohol, deteniéndose a cinco de ellos. En tres de los casos triplicaban la tasa de alcohol, pasando a disposición judicial.
La Policía Local también inmovilizó tres vehículos por carecer de seguro e ITV y no tramitó ninguna denuncia por botellón, aunque sí abrió expediente a siete locales por incumplir el horario de cierre.