La Policía Local de San Bartolomé detuvo el pasado lunes a un hombre, acusado de robar en una vivienda de Montaña Blanca.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las 15:20 horas, cuando lo agentes de la Policía Local de San Bartolomé fueron alertados de un intento de robo en una vivienda de Montaña Blanca
Al llegar al lugar de los hechos, los dueños les informaron de que habían visto atres hombres dentro de la casa robando que huyeron, dos de ellos en coche y otro corriendo, tras percatarse de su presencia.
Los agentes procedieron entonces a realizar una batida, encontrando a uno de los sospechosos, A.M.R., natural de Haría, escondido debajo de una higuera, en una finca situada a 150 metros del lugar de los hechos.
Tras ser identificado por los testigos como uno de los autores del robo, los agentes procedieron a su detención. A raíz de la detención, se averiguó que el detenido había salido de la cárcel recientemente y que tiene varias detenciones a sus espaldas.
Asimismo, fueron recuperados tres televisores de plasma y dos TDT, que fueron devueltas a los propietarios de la vivienda.