Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años de edad, con 37 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una pastelería de Arrecife. Según los agentes, el arrestado, P.L.T. , "se escondió bajo un vehículo estacionado en la puerta del establecimiento y cuando un empleado abrió la puerta a primera hora de la mañana, saltó sobre él propinándole un fuerte golpe en la cabeza y sustrayendo el bote de propinas que había sobre la barra".
Tras el robo, el asaltante huyó y la víctima llamó a la Policía y facilitó a los agentes una descripción detallada del autor de los hechos. "El individuo, muy conocido por los funcionarios policiales ya que cuenta con 37 detenciones anteriores, mayoritariamente por delitos contra el patrimonio, fue localizado y detenido cuando se disponía a entrar en su domicilio poco después", señala la Policía en un comunicado.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.