Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron el pasado 2 de agosto a un joven de 21 años al que le constaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por una comisaría de Valencia.
Los hechos comenzaron cuando los agentes fueron requeridos por un grupo de jóvenes que manifestaban que el detenido había intentado acercase a una menor de edad, increpándola y causándole un estado de ansiedad. Inicialmente, los propios jóvenes se enfrentaron a él "para que desistiera de su actitud y proteger" a la chica, pero éste se volvió hacia ellos, llegando a sujetar a uno por el cuello, según ha informado la Policía.
Tras lo ocurrido, los testigos facilitaron a los agentes su descripción física, siendo localizado en el Puente de las Bolas. El joven no mostró ningún tipo de identificación válida y fue trasladado a dependencias policiales para proceder a su completa identificación, momento en el que se pudo comprobar que sobre el detenido constaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Central de Valencia, por la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en la citada ciudad, procediendo por ello a su detención y puesta a disposición.