Sucesos

Un "despiste" de un conductor termina con su coche empotrado contra un comercio en Playa Blanca

El accidente se saldó sin heridos, y afectó a la estructura de la entrada de la tienda y a su mercancía, así como a un vehículo que se encontraba aparcado

La grúa retirando el vehículo

Un vehículo terminó en el interior de un establecimiento de Playa Blanca tras un "despiste" del conductor, como así han señalado desde el Ayuntamiento de Yaiza, quienes aseguran que ocurrió cuando trataba de aparcar su coche.

El suceso tuvo lugar en la avenida Papagayo en la tarde de este viernes, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Además, el conductor, que se trataba de una persona mayor, dio negativo en la prueba de alcoholemia. 

La Policía Local y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se trasladaron hasta el lugar, y comprobaron que el accidente había afectado a la pérgola principal, a mercancía de souvenirs, a la puerta principal y también a otro vehículo  que estaba aparcado fuera del establecimiento.  

Los bomberos balizaron la zona y calzaron el vehículo, desconectando además la batería y retirando las llaves. Asimismo, desde el Consorcio señalan que se solicitó al personal del Ayuntamiento la instalación de varios puntales para asegurar la pérgola, que tenía riesgo de colapsar a consecuencia del impacto. 

Finalizado el atestado policial, una grúa retiró el vehículo del establecimiento. 

La grúa retirando el vehículo