El pueblo de Mácher está consternado por la muerte en la madrugada de este domingo del vecino, José Ismael Bonilla.
Bonilla es soltero y sin hijos y con un hermano menor que él, trabajaba en el servicio de mantenimiento del Centro Comercial Open Mall Lanzarote, en Arrecife, según ha explicado a La Voz, personas cercanas a la familia. Al parecer, la tarde de este sábado había acudido a trabajar en el turno de tarde.
El fallecido es hijo del taxista de Tías Genaro Bonilla, integrante histórico de la Comisión de Fiestas del pueblo de Mácher y también muy conocido en el municipio.
El accidente ha tenido lugar sobre las 1:26 horas cuando ha sido alertado el 112 de que un coche había dado vueltas de campaña, se había salido de la vía y había quedado a unos 30 metros de la misma.
Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada del SUC, un médico y un enfermero del centro de salud de Tías, el Consorcio de Emergencias, Guardia Civil y Protección Civil.
Los recursos de emergencia al llegar al lugar del accidente han comprobado que no había nadie en el interior del coche y tras rastrear la zona, han localizado a una persona ya fallecida al presentar lesiones incompatibles con la vida.
La Guardia Civil se ha encargado de instruir las diligencias correspondientes