Sucesos

Cinco detenidos en una redada policial en un establecimiento de Puerto Naos

Veintitrés agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Arrecife, en colaboración con siete efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadada e Intervención de la Policía ...

Cinco detenidos en una redada policial en un establecimiento de Puerto Naos

Veintitrés agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Arrecife, en colaboración con siete efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadada e Intervención de la Policía Local de la capital insular, detuvieron este pasado domingo de madrugada a cinco individuos cuando se encontraban en el bar Molino Verde, junto a la explanada de Puerto Naos.

Según fuentes a las que ha tenido acceso lavozdelanzarote.com, la operación, desarrollada sobre las 06:30 horas del domingo, obedecía a las sospechas policiales que se ciernen sobre el tráfico de estupefacientes llevado a cabo en las inmediaciones de diversos establecimientos de la zona, así como a las continuas reyertas que se vienen produciendo tanto fuera como dentro del local.

En la redada resultaron detenidos cinco jóvenes de origen colombiano, tres de ellos por incumplir la Ley de Extranjería, y otros dos por desobediencia y resistencia a Agentes de la Autoridad.

Aunque en principio se informó de que fue precisamente del mencionado bar de donde venían los [dos súbditos colombianos fallecidos->http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=4236] el sábado por la mañana al precipitarse en coche en Puerto Naos, hasta el propietario del establecimiento ha negado que los reseñados consumieran una gota de alcohol en el interior del mismo.

"Cada fin de semana sobre las 6 de la mañana se acercan porque este bar está abierto, pero siempre se quedan fuera, con la música a todo volumen de sus coches y bebiendo alcohol que ya traen de otro sitio", explicó.