Sucesos

Acusada de increpar y amenazar a sus vecinos y golpear a un Policía Local en Arrecife

La mujer presuntamente llegó a golpear a un agente propinándole un puñetazo en el pecho, informan fuentes policiales

Coches de la Policía Local de Arrecife

Una mujer presuntamente agredió a un agente de la Policía Local de Arrecife durante una intervención el pasado 29 de junio en Arrecife. Los oficiales habían acudido a un bloque de viviendas en la calle Caldera Taburiente en la capital conejera, por el aviso de su pareja. Esta ciudadana, presuntamente estaba alterando el orden del vecindario. De acuerdo con fuentes policiales, esta situación era "algo ya habitual" y la mujer lanzaba "insultos y amenazas".

Una vez en el lugar, los agentes intentaron calmarla, pero "no entraba en razón", por lo que "siguió con sus intimidaciones, llegando a amenazar de muerte a varios vecinos". Durante la operación, la trasladaron hasta la unidad sanitaria, donde esta vecina habría continuado con insultos, llegando presuntamente a golpear a un agente propinándole un puñetazo en el pecho, informan fuentes policiales.

Tras lo sucedido, la mujer acabó detenida, acusada de un delito de Atentado Contra un Agente de la Autoridad, Desobediencia y Resistencia. En la intervención además, colaboraron agentes de la Policía Nacional.