La Asociación de Vecinos de Titerroy se ha dirigido al Ayuntamiento para denunciar que hay "raíces y hojas de palmeras" que se están "colando" en viviendas, causando daños en algunos casos.
En un escrito, el colectivo expone que un vecino se ha dirigido a ellos manifestando que las raíces de las palmeras situadas en los jardines de la calle Luis de Guadarfía, esquina con calle S.S.Juan XXIII "están dañando las tuberías de dicha vivienda".
Asimismo, afirma que los vecinos afectados también denuncian hay una"arqueta que está rota" y que "es un nido de cucarachas".
Por otro lado, informa de que en la calle Juan Ramón Jiménez, hay un vecino para el que "es difícil abrir su ventana para ventilar su vivienda por el estado de las hojas e las palmeras". "Si abre dicha ventana, se le llena la vivienda de bichos de la palmera", añade.
La Asociación de Vecinos de Titerroy insiste en que "es obligación" del Ayuntamiento elmantenimiento y conservación de los servicios públicos y reclama a la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, que dé "las ordenes oportunas para que se le busque solución a lo anteriormente expuesto".