La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciado el "mal estado" de las palmeras que hay en el barrio. Según expone el colectivo, residente en la calle La Pinta aseguran que están "podridas" y que "están ocasionando incidentes como la caída de éstas sobre casas y coches".
"Las palmeras de todo el barrio están podridas y están empezando a caerse. Los vecinos temen que cuando sople mucho el viento que se puedan caer", señala el colectivo vecinal.
Asimismo, afirma que los mismos vecinos también denuncian que "son una acumulación de cucarachas y de ratas" y que hay hojas que "casi entran por las ventanas de las viviendas". "Para los vecinos, poder tener las ventanas y puertas abiertas en verano se les hace muy complicado, debido al mal estado del mantenimiento de dichas palmeras", expone la Asociación de Vecinos de Titerroy.
Al respecto, denuncia la "gran dejadez municipal", afirmando que "nadie controla" a la empresa encargada del mantenimiento de las palmeras, "que cobra una millonada de dinero municipal".
Ante todo ello, el colectivo vecinal ha dirigido un escrito a la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, para que "se dé por informada" de la situación.