Gente

Una ciudadana china residente en Lanzarote, concursante de Gran Hermano 18

Yangyang Huagn tiene 30 años, vive en Arrecife, y ha sido apodada como "la chinita de Lanzarote"

Una ciudadana china residente en Lanzarote, concursante de Gran Hermano 18

Una ciudadana china residente en Lanzarote se convirtió este martes en la primera concursante de Gran Hermano Revolution o, lo que es lo mismo, Gran Hermano 18. 

Yangyang Huang tiene 30 años, vive en Arrecife, y ya ha sido apodada como "la chinita de Lanzarote". Según reza en su presentación, reside en Canarias desde hace 10 años, está separada y tiene dos hijos de ocho y seis años. Se considera una persona es guapa, sociable, servicial, trabajadora, realista, positiva, divertida, risueña y muy habladora. Habla muy bien español y le encanta el estilo de vida occidental, en su opinión más abierto que el chino. A Yangyang Huang le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general (correr, natación, esquí…), ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer y dibujar. "A mí me gusta comer también, tortilla, tapas, todo", dijo durante el casting. 

En su presentación en la web de Gran Hermano, se indica que Yangyang Huang está "abierta al amor" y que quería entrar a Gran Hermano "para enamorarse" ya que "tiene una relación en la actualidad con un irlandés que no va muy bien", para "ser conocida y vivir al máximo esta experiencia". 

Hay que recordar que la lanzaroteña Noemí Merino también concursó en Gran Hermano, en este caso en la edición '12+1'.