Un lanzaroteño está participando en el programa televisivo "Un príncipe para Corina" de Cuatro, que comenzó el pasado domingo. Diego Betancort, ingeniero industrial de 24 años, entró para conquistar a Corina, una joven de 21 años que vive en Málaga. En el primer programa, el lanzaroteño no sólo se libró de la expulsión, sino que fue elegido como favorito por la joven.
Betancort se presenta ante su pretendida como un hombre "muy romántico", que siempre ha querido tener relaciones estables pero que aún "no ha encontrado a esa persona". "Ojalá seas tú", le dijo a Corina en el primer programa. Además, a ella le encantó su acento canario.
En su presentación, Diego Betancort asegura que es patrón de barcos y que suele ir a navegar de forma frecuente con la embarcación de sus padres. Además, también señala que en arreglarse el pelo tarda unos 20 ó 30 minutos, eso sí, si tiene "un buen día".
El programa "Un príncipe para Corina" presenta a la joven a 24 aspirantes divididos en cuatro grupos: el de los guapos, los simpáticos, los únicos y los nerds. Diego Betancort pertenece al grupo de los guapos.