Carlos Chavaud, conocido presentador de Europa FM Lanzarote, productor y DJ, se encontró en la fiesta de empresa del Hotel Princesa Yaiza, a la que había acudido a pinchar, a un joven cuyo parecido físico con el cantante Bruno Mars le impactó y cautivó de inmediato. Tras comprobar la semejanza física de Orlando con el exitoso intérprete norteamericano y su genuina caracterización, comenzó a tramar una broma audiovisual a la que el asombroso doble accedió a colaborar.
El 28 de diciembre era sin duda el contexto perfecto para la producción de un vídeo cuidadosamente preparado. Orlando, acompañado de una corte de acompañantes de aparente boato, se presentó con toda pompa y perfectamente caracterizado en los estudios de Europa FM ante la sorpresa de los asistentes. Le acompañaban una supuesta intérprete, un productor de vídeo y el propio Carlos Chavaud, cuyas intenciones muy pocos conocían.
El resultado es este vídeo, que ha causado furor en las redes sociales, producido por Rec Wolf.
Fue tal la repercusión de esta broma que al menos un medio de comunicación de la isla se hizo eco de la supuesta presencia del cantante en Lanzarote. Así, sin citar fuentes ni contrastar la información, publicaron que Bruno Mars pasaría el fin de año en la isla. Y lo hicieron cuando el Día de los Santos Inocentes ya había pasado.
Como es fácilmente comprobable, tal y como informa la revista Las Vegas Weekly y la propia web del casino, Bruno Mars actuará la Nochevieja en el Bellagio de Las Vegas, por lo que pasará el último día del año muy lejos de Lanzarote.