El colectivo juvenil Animajoven del municipio de Tías, recaudó un total de 378 euros en el Mercado de Navidad, celebrado la semana pasada, a través de una campaña solidaria. Este dinero ha servido para realizar la compra de 500 kilos de comida que la asociación entregó en el día de ayer a la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Yasmina Pérez.
Animajoven llevó a cabo una recaudación fondos para la compra de alimentos de primera necesidad y no perecederos destinados a las familias más necesitadas del municipio, a través de la venta de prendas de vestir de segunda mano donadas por particulares. Las prendas tenían un precio simbólico que oscilaba entre los 0,50 céntimos de euro y los 3 euros.
El reparto será en función de la demanda
Desde el Ayuntamiento se informa de que "los alimentos de esta campaña, enmarcada en el programa solidario del colectivo, que contó con la colaboración del personal del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Tías, se distribuirán en función de las solicitudes de ayudas presentadas a Servicios Sociales".