Gente

Se encadena para cobrar una deuda

Este jueves el empresario lanzaroteño Miguel Míguez, propietario de [Construcciones Míguez Lanzarote S.L->http://www.lavozdelanzarote.com/El-Ayuntamiento-de-Arrecife,21974], se ha encadenado a la puerta de la Caja Rural que hay ...

Se encadena para cobrar una deuda

Este jueves el empresario lanzaroteño Miguel Míguez, propietario de [Construcciones Míguez Lanzarote S.L->https://www.lavozdelanzarote.com/El-Ayuntamiento-de-Arrecife,21974], se ha encadenado a la puerta de la Caja Rural que hay frente al Casino Club Naútico para denunciar que uno de los trabajadores de la entidad bancaria presuntamentele debe dinero a título personal.

Ha permanecido encadenado a la puerta de la oficina como medida de presiónexhibiendo un cartel en el que exponía que uno de los trabajadores de la oficina le debe 200.000 euros. Le han acompañado en su manifestación empleados de su empresa que han tenido que ser despedidos por falta de liquidez por parte del empresario.

Para desalojarlo se ha requerido la intervención de la Policía Nacional y de los Bomberos que han sido los encargados de cortar las cadenas para poder apartarlo del lugar. Los agentes policiales lo han llevado a Comisaría por alteración del orden público pero, una vez el detenido ha prestado declaración, lo han puesto en libertad por tratarse de un tema civil.